ESCAPE ROOM GRATIS CORTIJO JURADO
ESCAPE ROOM
" EL CORTIJO JURADO "
En 1917 huyendo de la gran ciudad, una pareja decidió trasladarse con sus dos hijos a una gran casa de campo, la cual se encontraba muy cerca del pueblo donde habían nacido. La casa había estado deshabitada durante muchos años y necesitaba algunos arreglos, pero el precio terminó de convencerlos.

Los hijos, un niño de 10 y una niña de 6, se instalaron cada uno en una habitación y estaban felices por poder disponer de su propio espacio. Sin embargo, algo muy extraño sucedió durante la primera noche.

Mientras todos dormían, la niña salió de su cama y se detuvo en una de las esquinas de la habitación. Comenzó a arañar la pared de madera mientras susurraba repetidamente: "¡Ayúdameeeee !".

La pequeña Elisa ya había sufrido algún episodio de sonambulismo con anterioridad, por lo que los padres no se preocuparon en un primer momento. Como medida de precaución decidieron que los niños durmieran en la misma habitación.

A partir de entonces, Elisa empezó a levantarse todas las noches, después de que su hermano conciliara el sueño. Se dirigía al otro dormitorio y arañaba la misma pared mientras repetía: "¡Ayúdameeee !". Aparte de este comportamiento obsesivo, la niña se volvió muy retraída y siempre estaba triste.

Tras preguntar en el pueblo, los padres descubrieron que en la casa habían vivido un hombre y su hija. Al parecer, la niña se había perdido en el bosque y su padre se suicidó poco después.

Preocupados y asustados, los padres de Elisa tomaron la decisión de retirar algunos de los paneles de madera que cubrían la pared y que su hija arañaba. Detrás de ellos encontraron UNA HABITACIÓN SECRETA…de la cual no pudieron salir.

Todo  quedo asi hasta el año 2019 cuando un Investigador paranormal STEPHEN GUN HILL decidio acudir una noche a ese cortijo abandonado a realizar unas psicofonias....Descubrio esta Habitación....Pero no ha logrado áun salir de ese lugar....

Necesita ayuda para salir...pero no sera nada facil.

Esta sera vuestra complicada y terrorifica misión....RESCATAR A STEPHEN GUN HILL.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO
NÚMERO DE JUGADORES: DE 1 A ( no hay limite de jugadores )

COMUNICACIÓN ENTRE JUGADORES : VIDEOCONFERENCIA WHATSAPP
                                                                       

( AQUI PUES APRENDER A REALIZAR VIDEOLLAMADA GRUPAL POR WHATSAPP )


REQUISITO NECESARIO PARA PODER COMENZAR A JUGAR : todos los jugadores tienen que enviar este formulario:

































EN UNOS MINUTOS RECIBIRAS LAS INSTRUCCIONES PARA COMENZAR A JUGAR EN TU EMAIL, NADA MAS QUE CONFIRMES EL CORREO QUE TE ENVIO COMIENZA LA AVENTURA.















¡¡ AYUDAMEEEEE !!
click aqui para aprender
¡¡ AYUDAMEEEEE !!
* RECOMENDAMOS JUGAR CON DOS DISPOSITIVOS PARA MAYOR COMODIDAD....
UNO PARA VER LA WEB Y OTRO PARA INVESTIGAR
*** MUCHAS PISTAS PUEDEN LLEGAR POR LAS REDES SOCIALES....SIGUEME Y AYUDAMEEEEEE
@stephengunhill1
stephengunhill
stephen.gunhill.3
stephen  gun  hill
YA NO ES NECESARIO MANDAR EMAIL....RELLENA FORMULARIO DE ABAJO
Compartir en Facebook
GRATIS
TIEMPO 60 MINUTOS  ------------JUGADORES DE 1 A 6 .............DIFICULTAD --------4/5
Esta sala de escape virtual deja afuera todo el suspenso y se mete de lleno algo más terrorífico, por lo que para poder entrar y jugar hay que ser mayor de edad. La narración de El Cortijo Jurado está basada en la historia de Stephen Gun Hill, un investigador que acude a un lugar en donde afirman que ocurren muchas cosas paranormales y queda atrapado allí justo cuando tiene que grabar algunas psicofonías.

Para poder jugar, y escapar, hay que llegar a una cierta cantidad de pistas y acudir a la ayuda de Google Maps. Además, para mejorar la experiencia paranormal y de miedo, está todo ambientado con sonidos de terror.



ESCAPE ROOM EL CORTIJO JURADO, UNA EXPERIENCIA UNICA Y GRATIS. EL PRIMER ESCAPE ROOM VIRTUAL DE TERROR QUE ES TOTALMENTE GRATIS. SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

www.escaperoomgratis.com , Stephen Gun Hill , aventura gratis escape room virtual, #yomequedoencasa #stephengunhill

Esta aventura online se desarrolla en el Cortijo Jurado en Malaga, va más allá de las escape rooms y se convierte en un juego inmersivo y adictivo perfecto para jugar desde casa.

Si te gustan los escape room virtuales, siguenos en nuestras redes sociales.

Stephen Gun Hill .
TIENES QUE OIR ESTO
PULSA PLAY
ESCAPE ROOM GRATIS  " EL CORTIJO JURADO "
Esta aventura online se desarrolla en el Cortijo Jurado en Malaga, va más allá de las escape rooms y se convierte en un juego inmersivo y adictivo perfecto para jugar desde casa.
HOY EN WWW.ESCAPEROOMGRATIS.COM TE PRESENTAMOS LA MEJOR DE TODAS LAS ESCAPE ROOM VIRTUALES DE TERROR, UNA ALUCINANTE AVENTURA EN EL CORTIJO JURADO, DONDE SUCEDEN FENOMENOS PARANORMALES.
SOLO RELLENA EL FORMULARIO, NO ENVIES EL EMAIL QUE DICE EL VIDEO